martes, 24 de mayo de 2011

Ladrón de emociones

Fruta prohibida
de mi pensamiento,
eres tú la duda
de lo que yo siento.

Te quiero alcanzar,
sin embargo espero.
Te quiero besar
y apago mi fuego.

Eres tú la luz
que mi vida alumbra.
Eres como el alba
tras la noche oscura.

Manantial de agua
cristalina y fresca
que en mi mente cae
sin saber beberla.

Te siento seguro,
tímido y extraño.
Tú quieres quererme
pero me haces daño.

Es un daño dulce
con un tanto amargo
que como una nube
va sembrando llantos.

Llantos de ternura
llenos de emoción.
Lágrimas yacientes
que ignoran que yo
llevo la fragancia
de este eterno amor
de suaves palabras
en mi corazón.

Y las siento adentro
queriendo gritar,
olvidar su tormento
intentando escapar.

Ladrón de emociones
que están aguardando
y susurran al verte
que sigas robando.

Callar sin quererlo
y amarte esperando.
Es este mi juego
del amar soñando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario